ACTUALIZACIÓN: NOTA INFORMATIVA A CLIENTES SOBRE COVID-19

ACTUALIZACIÓN: NOTA INFORMATIVA A CLIENTES SOBRE COVID-19
14/04/2020 - Apreciado cliente,

Primeramente, esperamos y deseamos que usted y los suyos se encuentren bien. La situación de emergencia sanitaria mundial causada por el coronavirus (Covid-19) provoca que estemos en un estado de emergencia sanitaria internacional, con condiciones cambiantes a las cuales prestamos constantemente nuestra máxima atención para adaptarnos a las circunstancias día a día.

Queremos informar a nuestros clientes que actualmente en UTILCELL nos mantenemos plenamente operativos, prestando internacionalmente el suministro de nuestros productos y la atención a clientes.

Todas las áreas de la empresa están abiertas, incluyendo producción, comercial y entregas. Hay que mencionar que nuestras células de carga y equipos electrónicos son la parte principal de los equipos de pesaje industriales, los cuales son necesarios en los procesos de fabricación y manipulación de productos considerados esenciales en los sectores de alimentación, químico-farmacéutico, transporte y energía, entre otros.

Para garantizar la máxima seguridad de nuestros empleados, hemos tomado medidas y adaptado nuestros procesos internos. En estos momentos la mayoría de nuestros empleados de oficinas se encuentran prestando sus servicios en condiciones de teletrabajo, desde sus hogares, mientras que en producción, almacén, y en los mínimos turnos presenciales de personal de oficinas, estamos con nuevos protocolos de seguridad siguiendo las recomendaciones sanitarias.

No obstante, a mantenernos plenamente operativos y disfrutar de un buen stock de producto acabado, también tenemos que informarles que debido a las diversas fases por las que hemos pasado en las semanas anteriores, con algunos días con la producción reducida a mínimos esenciales, con algún atraso de proveedores, y también, a una serie de bajas por motivos preventivos de personal vulnerable, admitimos que estamos sufriendo algún retraso en las entregas. Esperamos ir absorbiendo el retraso en las próximas semanas, por ello, queremos primero pedirles disculpas anticipadamente, así como también les rogamos su máxima comprensión y colaboración indicándonos aquellos casos críticos con la máxima anticipación posible para ayudarnos a mejorar la situación.

Con todo ello, confirmamos que estamos encantados de seguir ofreciéndoles nuestro amplio rango de productos y servicios a cliente, de siempre:

  • Asesoramiento técnico-comercial, pre y posventa

  • Confección de ofertas

  • Tramitación de pedidos

  • Informar del estado de pedidos en curso

  • Servicio de expediciones de producto

  • Gestión logística de transportes internacionales


Para contactarnos durante estos días, dado que el horario de centralita telefónica se ha acortado y/o puede estar temporalmente inoperativa, rogamos que utilicen sus contactos habituales vía email o a sus teléfonos directos, o bien al email general utilcell@utilcell.es y en breve les contactaremos.

Esperando dar lo mejor de nosotros en todo momento, les deseamos a todos que podamos salir juntos y muy pronto de esta situación.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

Muchas gracias por su comprensión y su inestimable colaboración.

Departamento Comercial
UTILCELL