2019, UTILCELL ESTRENA NUEVAS INSTALACIONES CON NUEVO EQUIPAMIENTO DE ENSAYO

2019, UTILCELL ESTRENA NUEVAS INSTALACIONES CON NUEVO EQUIPAMIENTO DE ENSAYO
01/03/2019 - En Utilcell estamos muy orgullosos de crecer año tras año. Estrenamos 2019 con unas nuevas instalaciones de 1.000 m2 en nuestra fábrica y sede de Barcelona. Este nuevo espacio es un laboratorio interno equipado con distintas prensas de masas calibradas, de 300kg, 1t, 5t y 10t y con prensa de fuerza hidráulica, con célula de carga de referencia de 600t.

Este conjunto de prensas y sus cámaras climáticas cuentan con una calidad excelente de masas calibradas y de células de carga de referencia utilizadas, además de una muy buena estabilidad en temperatura.

Todas estas ampliaciones permitirán a nuestro equipo de ingenieros de I+D tener más y mejores recursos para un mejor y más rápido desarrollo de producto incluyendo las certificaciones metrológicas y otras certificaciones de calidad. Además, es una mejora importante para el control de la calidad de los equipos dedicados a la producción y, en extensión, a nuestros productos.

Cada año invertimos fuertemente en I+D y en equipos, para garantizar la mejora y desarrollo permanente de nuestros productos, así como para cumplir con los estándares más exigentes y los requisitos de nuestros clientes. Calidad, fiabilidad, innovación y servicio han sido nuestra prioridad en los casi 40 años de Utilcell.