UTILCELL CELEBRA EL 2020 CON SU 40 ANIVERSARIO COMO FABRICANTE DE CÉLULAS DE CARGA

UTILCELL CELEBRA EL 2020 CON SU 40 ANIVERSARIO COMO FABRICANTE DE CÉLULAS DE CARGA

01/01/2020 - Queremos empezar el año nuevo deseándoles a todos un muy feliz y próspero año 2020, donde vean cumplidos sus deseos y alcancen los mayores éxitos, tanto a nivel profesional como personal.


Este año 2020 es además un año muy especial para nosotros ya que en Utilcell cumplimos nuestro 40 aniversario. Desde nuestros inicios en 1980, nos hemos dedicado a la fabricación especializada de las células de carga, que son sensores para medir fuerza y peso, a los cuales se les exige mucha precisión y alta fiabilidad. Por ello, nuestras células de carga son componentes de una gran responsabilidad, para la mayoría de los sistemas donde están instaladas: sean básculas, máquinas de dosificación, pesaje de silos, control de procesos industriales o limitación de cargas en grúas.


Sin olvidar, que el uso de estos sensores sigue creciendo año a año, y cada vez con mayores requerimientos técnicos y normativos. Para poder alcanzar fabricaciones anuales de centenares de miles de unidades de alta exigencia técnica, a lo largo de estos años hemos tenido que invertir mucho y además ser muy competitivos en costes. Superando todo esto nos ha convertido en uno de los principales fabricantes europeos.


Por tanto, aquí transmitimos nuestro más sincero agradecimiento a todos los que en estos 40 años han depositado su confianza en las células de carga Utilcell, en sus accesorios mecánicos de montaje, así como en los equipos electrónicos de pesaje que también fabricamos.


Y finalmente lo más fundamental, agradecerles la confianza que en el día a día depositan en las personas de Utilcell, contactándonos para un asesoramiento técnico y/o comercial, para la correcta selección de los productos; utilizando nuestro servicio de atención a clientes, para el curso de sus pedidos, con lo que le facilitaremos las entregas con la mayor agilidad posible; solicitando nuestra asistencia técnica postventa, para ayudarles en sus puestas en marcha y mantenimientos. De parte de todo el personal de Utilcell en general, les quedamos muy agradecidos por su confianza y le garantizamos que detrás hay un gran equipo de profesionales que trabaja muy gustosamente con rigor y la mejor disposición, ilusión y compromiso para ser su proveedor de preferencia. Esperamos que sigan contando con nosotros para plantearnos nuevas necesidades.


Sinceramente les reconocemos que nuestro trabajo al día a día se hace muy agradable, viendo como con unos buenos productos y trabajando con esfuerzo y buena actitud siempre recibimos la gratitud de nuestros clientes, de la cual nos alimentamos.


¡Muchas gracias y Feliz año 2020!