KITS DE PESAJE PARA TANQUES Y SILOS CERTIFICADOS ACORDE A LA NORMA EUROPEA EN 1090

KITS DE PESAJE PARA TANQUES Y SILOS CERTIFICADOS ACORDE A LA NORMA EUROPEA EN 1090
02/12/2019 - Nuestro centro de producción de accesorios mecánicos ha renovado el Certificado de Conformidad del Control de la Producción para la fabricación de Componentes para Estructuras de Acero, acorde a la Norma Europea EN1090-1:2009+A1:2011.

Este certificado de Calidad de la Producción nos permite fabricar accesorios de montaje para silos cumpliendo con los requisitos técnicos de diseño, materiales y control de la producción acorde a la Norma Europea EN 1090, aplicable a los componentes para estructuras de acero para productos para la construcción y que es de obligado cumplimiento desde Julio de 2014.

En estos momentos nuestro Kits de Pesaje para Silos fabricados acorde a EN 1090 son los accesorios ref. 46902CG para la célula de carga Modelo 460 de 50t y el accesorio ref. 46903CG para la célula de carga Modelo 460 de 100t.

Alcanzar esta certificación requiere trabajar con la máxima excelencia en todas las fases del producto: especificaciones; diseño; selección de los mejores tipos y proveedores de acero con trazabilidad de materiales; documentación de los procesos de producción y control de calidad; instalaciones y maquinaria, especialmente en los equipos de soldadura; formación de soldadores homologados e inspector de soldaduras; equipos de inspección y ensayos; complementado con auditorias externas regulares, realizadas por un Organismo Notificado de Certificación. La atención prestada a todo ello nos permite que nuestra fábrica mantenga el Certificado de Conformidad de la Producción para los Componentes de Estructuras de Acero acorde a la Norma EN 1090.

Estos Kits de montaje acorde a EN 1090 se suministran con su correspondiente Declaración de Prestaciones y el marcado CE, según la Directiva Europea de Productos para la construcción, lo cual es una gran ventaja para los ingenieros diseñadores y constructores de estructuras, al poder adquirir los módulos de pesaje con la declaración de prestaciones certificada, destacando especialmente por sus soldaduras muy robustas y con un nivel de acabado excelente.