UTILCELL REFUERZA SU PRESENCIA EN CHINA CON UNA CONFERENCIA DE DISTRIBUIDORES EN BEIJING

UTILCELL REFUERZA SU PRESENCIA EN CHINA CON UNA CONFERENCIA DE DISTRIBUIDORES EN BEIJING
02/05/2024 - Los días 7 y 8 de marzo, Beijing fue el escenario de una significativa conferencia de distribuidores de UTILCELL, uno de los principales fabricantes europeos de células de carga. El evento reunió a figuras clave de la empresa, incluido el Sr. Ricard Sabaté, Director General de la sede principal y planta de fabricación de UTILCELL en España, y el Sr. Wilson Wei, Director General de la filial de distribución de UTILCELL en China. La conferencia contó también con la participación de los distribuidores oficiales de UTILCELL en el mercado chino, quienes desempeñan un papel crucial en el desarrollo de la marca y en el servicio de a atención a clientes en un país tan grande como China.

Durante dos días intensivos, los asistentes se sumergieron en presentaciones detalladas sobre la estrategia de desarrollo de UTILCELL, como la calidad e innovación de productos y así como las mejores prácticas para fortalecer la presencia de la marca en el mercado chino. Se abordaron temas como las oportunidades y desafíos que presenta el mercado chino, destacando como factor fundamental la fortaleza de UTILCELL a nivel global de dispensar en una excelente atención a clientes, intensificando para ello la colaboración con su red de distribuidores.
La conferencia concluyó con un sentimiento de optimismo y unidad entre todos los participantes, quienes reafirmaron su compromiso con la visión de UTILCELL de ser líderes en innovación, calidad y enfoque a cliente en el mercado de células de carga.

Agradecemos a todos los asistentes por su participación activa y su contribución a esta conferencia, que sin duda seguirá ayudando a contribuir al exitoso crecimiento de UTILCELL en China.