NUEVO ACCESORIO SILENT-BLOCK ANTIVUELCO PARA EL MODELO 350 HASTA 10.000 KG

30/10/2017 - Ampliamos el rango de capacidades de nuestro popular accesorio silent-block antivuelco alcanzando los 10.000kg. Esta gama de silent-blocks está ahora disponible en tres tamaños: 300…2.000kg, 3.000…5.000kg y 7.500…10.000kg. También en dos acabados: acero cincado y acero inoxidable.

Estos silent-block con goma se utilizan para aportar flexibilidad en aplicaciones de tanques, reactores y maquinaria que requieran un apoyo semi-rígido por motivos de vibraciones, impactos o dilataciones térmicas. Lo cual, además de mejorar la precisión por absorber torsiones y desnivelaciones, también ayuda a amortiguar vibraciones y a reducir picos de fuerza en caso de impactos, respecto al uso de anclajes rígidos que en pesaje hay que evitar.

Estos silent-blocks de alta capacidad son de seguridad, en el sentido de que aumentan el agarre entre la parte superior del apoyo y la célula de carga mediante un anclaje vertical con perno que cruza verticalmente la goma. Esta particularidad aporta mayor seguridad antivuelco y contra cargas laterales respecto a la mayoría de los otros silent-block comerciales, sin perno vertical, donde se depende del agarre entre la goma y el metal.

+info