NUEVA APLICACIÓN SWIFT DOSIFICACIÓN

NUEVA APLICACIÓN SWIFT DOSIFICACIÓN
10/04/2018 - Presentamos una nueva aplicación de dosificación para el indicador y transmisor de peso de alta velocidad SWIFT. Esta aplicación permite solucionar de manera rápida, sencilla y precisa, las aplicaciones de carga y descarga de un producto, sólido o líquido, en contenedores, ensacadoras, big bag, etc.

Mediante las entradas y salidas digitales disponibles en el indicador, la nueva aplicación (App) de dosificación y llenado permite el fácil control de los relés de dosificación gruesa y fina en sistemas de carga y descarga, incrementando la fiabilidad y velocidad del proceso sin necesidad de añadir sistemas de control externos.

La dosificación se puede iniciar externa, por medio de una orden de inicio (sensor o pulsador), o automáticamente por detección de peso y permite enviar los datos del proceso a otros sistemas de supervisión. La aplicación dispone de un sistema de autocorrección de material de caída, que mejora los resultados de la dosificación tras cada ciclo de funcionamiento.

La configuración del indicador puede realizarse de manera local desde el teclado del equipo o remotamente desde el programa SWIFT- PC, las distintas configuraciones se pueden guardar en un archivo para cargarlas posteriormente en nuevas máquinas.

El indicador y transmisor de peso de alta velocidad SWIFT, homologado según OIML R76 está disponible en montaje carril DIN o panel y ha sido diseñado para su fácil integración en los sistemas de comunicación más utilizados en la industria: puerto serie, salida analógica o bus de campo (ETHERNET/IP, PROFIBUS y PROFINET).

+info